Papá le dio una paliza a hombre que encontró abusando de sus hijos pequeños

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sujeto estaba en una habitación con los niños desnudos de la cintura para abajo.

Papá le dio una paliza a hombre que encontró abusando de sus hijos pequeños
Llévatelo:

Un hombre de 60 años fue arrestado por la policía y sufrió una paliza en Virginia, EE.UU. luego que un papá lo sorprendiera abusando de sus hijos.

Mark Stanley estaba como invitado de una familia para pasar Navidad y Año Nuevo en la casa de ellos, pero terminó golpeado e incluso siendo amenazado con una pistola por uno de los dueños de casa.

La policía local informó a través de Facebook que el incidente ocurrió el 29 de diciembre. En esa fecha, uno de los miembros de la familia despertó temprano y fue a revisar cómo estaban sus hijos, de dos y tres años. Pero al abrir la puerta, encontró a Stanley junto a los niños, quienes estaban desnudos de la cintura para abajo.

El hombre le preguntó qué estaba haciendo con sus hijos y la respuesta del detenido fue cerrar la puerta. El papá forzó su entrada y lo golpeó hasta magullar su cara.

Al rato llegaron los uniformados, quienes detuvieron la golpiza justo cuando el padre de las presuntas víctimas apuntaba al sujeto con una pistola. Los niños fueron trasladados a un hospital para revisar eventuales lesiones.

Stanley fue acusado de varios cargos, mientras que el preocupado padre quedó libre y sin ser acusado por nadie.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter