Pareja forzó a un trabajador a tener sexo apuntándolo con rifle

Publicado:
| Periodista Digital: EFE / Cooperativa.cl

Lo grabaron, amenazaron y extorsionaron, enviando imágenes a su esposa.

Según confesaron, otras cuatro veces abusaron de desconocidos.

Pareja forzó a un trabajador a tener sexo apuntándolo con rifle
Llévatelo:

Una pareja fue arrestada en Phoenix, Arizona, EE.UU. acusada de engañar a un trabajador y obligarlo a tener sexo después de apuntarlo con un arma.

Brenda Acuna y Jorge Francisco Valenzuela le dijeron a un hombre mexicano que fuera a su casa porque necesitaban ayuda para mover objetos pesados, pero al llegar le confesaron que la fantasía de la mujer era tener sexo con un trabajador como él.

Cuando el sujeto se negó, Valenzuela lo apuntó con un rifle y lo amenazó, informaron medios locales.

Tras ponerle el arma en el pecho y decirle que le dispararía si no obedecía sus órdenes, el sujeto grabó al desconocido teniendo sexo con su pareja y lo obligó a posar en distintas posiciones.

Además le quitaron todos sus documentos, hicieron mostrarle sus contactos del teléfono y le dijeron que si no volvía a tener sexo con la mujer, enviarían fotos y videos a su esposa en México.

Como lo intentaron contactar ese mismo día y no respondió, le mandaron todo a su mujer, quien sorprendida exigió explicaciones.

La víctima decidió denunciar a la pareja, que fue arrestada y admitió haber abusado del trabajador, además de grabarlo sin su consentimiento.

La policía encontró imágenes de una situación similar ocurrida en marzo y la pareja reconoció que otras cuatro veces abusaron de desconocidos usando el mismo método.

La pareja se encuentra retenida y enfrenta una fianza de 250 mil dólares (165 millones de pesos chilenos) por asalto sexual.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter