"Por favor, ayúdame, este no es mi papá": Mujer salva a dos niñas de un secuestro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las niñas se encuentran a salvo con su familia, y la mujer dijo que hizo "lo que espero que cualquiera haga por mis propios hijos".

 Hillsborough County Sheriff’s Office / Referencial
Llévatelo:

Una mujer de Florida, Estados Unidos, salvó a dos niñas menores de 12 años de un secuestro, luego que una de ellas le pidiera ayuda.

Según informa Fox 13, las niñas que andaban en bicicleta se dirigieron a la iglesia donde se encontraba la mujer, tras ser perseguidas por el sujeto que le aseguró ser su padre y haberse mudado recientemente al sector.

Sin embargo, la mujer aseguró que en un momento de descuido "una de las niñas me decía con la boca: 'Por favor, ayúdame, este no es mi papá'", ante lo cual decidió invitar al hombre identificado como David Daniels, a la iglesia para alertar a las autoridades.

Posteriormente el sujeto fue arrestado bajo dos cargos de abuso infantil y dos cargos de encarcelamiento falso, y deberá pagar una multa de 104 mil dólares, equivalentes a cerca de 93 millones de pesos chilenos, para recuperar su libertad.

En tanto, la mujer que no quiso revelar su identidad, aseguró que las niñas se encuentran a salvo con su familia, y que hizo "lo que espero que cualquiera haga por mis propios hijos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter