Sacerdote se grabó teniendo sexo con dos mujeres en pleno altar de su iglesia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El escándalo acabó con los tres arrestados, luego que una persona los descubriera en pleno acto sexual.

Sacerdote se grabó teniendo sexo con dos mujeres en pleno altar de su iglesia
 Sts. Peter & Paul Catholic Church
Llévatelo:

Un escándalo sexual sorprendió a Luisiana, en EE.UU. luego que la policía detuviera al reverendo Travis Clark, de 37 años, por el delito de obscenidad: Lo acusan de tener un trío sexual encima del altar de su iglesia y de grabar toda la escena con un celular.

La iglesia católica de San Pedro y San Pablo despidió al sacerdote el día después de su arresto, ocurrido a fines de septiembre según medios locales.

En plena calle, una persona que pasaba por fuera del recinto religioso notó algo extraño, miró por la ventana y vio a Clark semidesnudo con dos mujeres vestidas con corset en actos sexuales: Tenían juguetes, iluminación especial y un trípode con un celular filmando, de acuerdo con lo constatado en el informe policial.

El transeúnte reportó la situación y, de inmediato, los tres involucrados fueron detenidos.

Las mujeres que estaban con el sacerdote son Mindy Dixon, una actriz de cine para adultos de 41 años, que también trabaja de dominatrix y Melissa Cheng, una joven de 23 años que supuestamente tiene el mismo trabajo que Dixon. Ahora, los tres arriesgan hasta tres años de cárcel.

Clark había sido nombrado recientemente capellán, pues el anterior sacerdote en esa posición renunció por enviarse mensajes inapropiados con estudiantes. 

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter