Se despertó en la mitad de la noche y descubrió al gerente del hotel chupándole los dedos de los pies

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El empleado contaba con antecedentes de homicidio involuntario.

Se despertó en la mitad de la noche y descubrió al gerente del hotel chupándole los dedos de los pies
 Policía de Nashville / @HiltonNashville
Llévatelo:

Un hombre que se hospedó en el hotel Hilton de Tennessee por un viaje de negocios, se despertó a las cinco de la madrugada y encontró al gerente nocturno de la propiedad mientras le chupaba los dedos de los pies en medio de su habitación.

El sobresaltado huésped, Peter Brennan, reconoció al empleado porque había arreglado el televisor de la habitación durante la noche anterior, e inmediatamente alertó al departamento de seguridad del hotel. Sin embargo, Brennan aseguró que el personal de "no parecía tomar su queja en serio", por lo que decidió llamar a la policía.

De acuerdo con los registros judiciales, el empleado identificado como David Neal, utilizó una tarjeta clonada para ingresar a la habitación, porque supuestamente había sentido un olor a humo y quería asegurarse que todos estuvieran a salvo. Sin embargo, las autoridades no encontraron registros de reclamos por olores, y lo arrestaron bajo el delito de robo con agravantes y agresión.

Posteriormente se dio a conocer que Neal, cuenta con antecedentes penales de homicidio involuntario por matar a tiros a su compañero de cuarto en la década de 1990, y actualmente cuenta con una demanda por parte de Brennan por agresión sexual.

"Estaba tan, tan conmocionado. Era como '¿Quién eres? ¿Por qué estás en mi habitación?' Era como una especie de pesadilla. Simplemente no tenía sentido. '¿Por qué esta persona me toca?' Tengo problemas para dormir, estoy pasando por un trastorno de estrés postraumático y estoy hablando con un terapeuta", explicó el hombre que decidió terminar con su viaje y regresar a casa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter