Cuatro personas, incluido un bebé, murieron en un tiroteo en Florida

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

Un sujeto que vestía camuflaje y un chaleco antibalas disparó contra varias viviendas de la ciudad de Lakeland.

La única sobreviviente del hecho fue una niña de 11 años, que fue hospitalizada por sus heridas de bala.

Cuatro personas, incluido un bebé, murieron en un tiroteo en Florida
 Archivo Cooperativa

Tras resultar herido en la confrontación con la policía, el sospechoso del ataque fue detenido.

Llévatelo:

Cuatro personas, incluido un bebé, murieron la madrugada del domingo en un tiroteo en el condado de Polk, en el oeste de Florida, cuando un hombre que aseguró ser "un superviviente" disparó contra varias viviendas, según informaron las autoridades estadounidenses.

El sospechoso, que no ha sido identificado, disparó contra varias casas en la ciudad de Lakeland, según detalló Grady Judd, alguacil de Polk, y precisó que el sujeto, detenido tras resultar herido en medio de la confrontación con los agentes, vestía camuflaje, un chaleco antibalas y además aseguró que había ido para realizar un "tiroteo".

En el hecho también resultó herida con múltiples disparos una niña de 11 años, quien se encuentra internada en el hospital Tampa General recibiendo tratamiento.

La oficina del alguacil recibió varias alertas sobre un tirador activo alrededor de las 4:30 horas (5:30 en Chile), por lo que los agentes del alguacil, la policía de Lakeland y unidades del SWAT se dirigieron al lugar cerca de Fulton Greed Road, en Lakeland.

"Los agentes fueron atacados cuando llegaron cerca de una residencia", explicó Judd, quien también aseguró que entre el acusado y los agentes dispararon cerca de cien veces. El sospechoso, que se rindió tras recibir un disparo, fue llevado al Lakeland Regional Health Medical Center para recibir tratamiento médico.

Finalmente, Grady Judd aseguró que ocurrieron dos tiroteos separados "en poco tiempo" antes de que el sospechoso se rindiera.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter