Dos menores son detenidos tras amenaza de tiroteo en Florida

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

Los acusados de 13 y 17 años no estudiaban en el establecimiento que fue objeto de las amenazas.

La policía halló un arma de fuego en el dormitorio del menor de los dos.

Dos menores son detenidos tras amenaza de tiroteo en Florida
  EFE (referencial)

Todavía se desconoce el motivo tras esta amenaza.

Llévatelo:

La policía de Florida, Estados Unidos, este jueves detuvo a dos estudiantes de 13 y 17 años después fueran identificados como los presuntos autores de una amenaza de tiroteo en un Instituto de Enseñanza Media del Condado Martin, situado en la ciudad de Stuart.

Desde la oficina del Alguacil del condado se informó que la policía halló un arma de fuego en el dormitorio del menor de 13 años. Este fue acusado de posesión de arma de fuego y el de 17 años fue señalado como autor de la amenaza publicada en redes sociales.

Los agentes empezaron a investigar la amenaza en cuanto fue difundida en las redes y a las tres de la madrugada de hoy ya tenían identificados a los dos presuntos autores del hecho, según detalló la oficina del Alguacil

Se presume que el arma hallada en la habitación del estudiante de 13 años es robada, detalló el comunicado de la oficina del alguacil.

Ninguno de los dos menores detenidos es alumno de la Martin County High School y no se han dado mayores detalles de los acusados. Todavía se desconoce el motivo tras esta amenaza.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter