EE.UU.: Tiroteo en Chicago dejó 13 heridos, cuatro de gravedad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió en una reunión que buscaba celebrar el cumpleaños de un hombre que falleció en abril pasado tras un asalto.

Según antecedentes policiales, se apunta que dos personas habrían iniciado la balacera.

EE.UU.: Tiroteo en Chicago dejó 13 heridos, cuatro de gravedad
 cbsnews

Los 13 heridos tenían edades entre los 16 y 48 años.

Llévatelo:

Al menos 13 personas resultaron heridas, cuatro de ellas de gravedad, en un tiroteo registrado este domingo en una reunión privada realizada en Chicago, Estados Unidos.

De acuerdo a lo informado por medios locales, el hecho ocurrió cerca de las 00:40 hora local (03:40 de la madrugada en Chile), cuando una persona comenzó a disparar en medio de una reunión organizada para recordar el cumpleaños de Lonell Irvin, quien fue asesinado a tiros en abril en un intento de robo.

Según primeros antecedentes, se apunta a un presunto altercado, seguido de disparos, lo que obligó a los asistentes a huir del lugar, aunque cámaras de vigilancia captaron a una persona disparando afuera del lugar y otro sujeto más lo hacía posteriomente desde un vehículo.

"Desde afuera, definitivamente, hubo dos atacantes diferentes", afirmó el policía Fred Walker, quien no descartó que estuvieran disparando "al azar" a las personas que salían.

Los 13 heridos, con edades entre los 16 y 48 años, fueron llevados a hospitales locales, mientras que dos sujetos fueron arrestados por las autoridades, uno de ellos tenía un revólver y otro sufrió una herida de bala.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter