Niño de ocho años mató a un joven de 17 con rifle de perdigones en EEUU

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los menores, que no han sido identificados por las autoridades, estaban esperando a un adulto que retiraba dinero en un banco.

Niño de ocho años mató a un joven de 17 con rifle de perdigones en EEUU
 EFE (Referencial)

El niño, que estaba sentado junto con otro menor de 10 años en la silla trasera, comenzó a maniobrar el rifle y lo descargó accidentalmente.

Llévatelo:

Un joven de 17 años murió tras ser herido de gravedad por un menor de ocho que, al parecer accidentalmente, disparó un rifle de perdigones dentro del vehículo en que se encontraban ambos, informó este martes la Policía de Tampa (Florida, EEUU).

Los menores, que no han sido identificados por las autoridades, estaban esperando a un adulto que estaba retirando dinero en un banco.

El niño, que estaba sentado junto con otro menor de 10 años en la silla trasera, comenzó a maniobrar el rifle de perdigones Daisy 800 y lo descargó accidentalmente, según recogió la Policía.

El hecho ocurrió el pasado 1 de febrero, y el joven murió, según su familia, el pasado día 7 después de permanecer en estado crítico en un hospital de Tampa.

Miembros de la familia señalaron que la policía ha entregado el caso a la oficina del fiscal del estado, que investiga el hecho, y que el niño de ocho años y su padre abandonaron la ciudad y se encuentran en Fort Lauderdale, según el canal local.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter