Reportan múltiples víctimas tras tiroteos en el oeste de Texas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sospechoso de este ataque fue abatido por la Policía.

Reportan múltiples víctimas tras tiroteos en el oeste de Texas
Llévatelo:

Las autoridades de Estados Unidos reportaron cinco personas fallecidas y otras 21 heridas tras tiroteos ocurridos durante la tarde de este sábado en las ciudades de Odessa y Midland, en el estado de Texas.

En un principio se informó sobre una víctima fatal y una decena de heridos, pero con el correr de los minutos la Policía aumentó el número de personas involucradas en este incidente en el que un sujeto habría disparado desde un auto a personas al azar.

A raíz de este suceso, el Departamento de Seguridad Pública aconsejó al público evitar la carretera Interestatal 20 en Midland, Odessa y Big Spring y que permanezcan en sus casas.

Imagen foto_00000016
Odessa y Midland se ubican en el oeste de Texas.

En tanto, la Policía de Midland advirtió en su página de Facebook que posiblemnete "un sujeto o 2 están conduciendo alrededor de Odessa disparando a personas al azar".

"En este momento hay múltiples víctimas de disparos. El sospechoso acaba de secuestrar un camión de cartero estadounidense (...) ¡Se alienta a todos a salir del camino y tener mucho cuidado! Todos los agentes de la ley están buscando al sospechoso y se dará a conocer más información tan pronto como esté disponible", añade la publicación.

Posteriormente la Policía de Midland confirmó que abatió al presunto autor de los disparos y luego falleció.  

"No hay ningún tirador activo ahora. Todas las agencias están investigando informaciones de posibles sospechosos", indicó la policía, que anteriormente había hablado de dos presuntos atacantes a bordo de sendos vehículos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter