Tiroteo en EEUU dejó dos fallecidos mientras se grababa un video musical

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

La mayoría de víctimas son jóvenes hispanos, según las autoridades.

"Se trata de una situación muy grave", dijo Ed González, jefe de policía del condado Harris.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Tiroteo en EEUU dejó dos fallecidos mientras se grababa un video musical
 Referencial

Según la policía, los jóvenes habrían sido emboscados.

Llévatelo:

Dos personas resultaron muertas y otras seis heridas en un tiroteo ocurrido durante la grabación de un video musical en la noche del viernes en un estacionamiento en Houston, Estados Unidos. 

Según información de las autoridades, la mayoría de víctimas son jóvenes hispanos.

Entre los heridos se encuentran algunos "en situación muy grave", explicó Ed González, jefe de policía del condado Harris.

"Se trata de una situación muy grave, es un área residencial y hubo muchos disparos. Tenemos una amplia escena del crimen que abarca diversos bloques", informó González.

Sin embargo, no se ofrecieron más detalles acerca de la posible motivación y los autores del tiroteo dado que se trata de una investigación en curso. 

"Había otros vehículos estacionados allí y creemos que estaban rodando algún tipo de vídeo musical cuando, de repente, básicamente fueron emboscados, creemos que por individuos en autos y a pie que dispararon en el aparcamiento", indicó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter