Tópicos: Mundo | EE.UU.

Trabajadoras fueron arrestadas por organizar "club de la pelea" en asilo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las tres empleadas están acusadas por dos maltratos a personas con demencia.

Trabajadoras fueron arrestadas por organizar
Llévatelo:

Tres trabajadoras de un asilo para personas de la tercera edad fueron detenidas en Carolina del Norte, EE.UU., acusadas de organizar y grabar peleas entre los huéspedes con demencia, según reportó la cadena Fox.

Marilyn Latish McKey, de 32 años; Tonacia Yvonne Tyson, de 20 años; y Taneshia Deshawn Jordan fueron imputadas por agresión de persona incapacitada por los presuntos abusos cometidos en la casa de retiro Danby House en Winston Salem.

Dos mujeres de 70 y 73 años que vivían en el asilo fueron maltratadas en este verdadero "club de la pelea". El 21 de junio la policía recibió un reporte de abuso y descubrió que las empleadas habían alentado una riña entre las dos residentes.

Una empleada había agredido físicamente a una residente. Se trata de dos incidentes diferentes que sucedieron en junio, según recoge Telemundo.

McKey fue acusada de empujar a una mujer de 73 años para meterla en su habitación, mientras Tyson y Jordan miraron, sin intervenir e incluso la filmaron.

El otro incidente involucró a la mujer de 73 años y a otra de 70 que iniciaron una pelea. Las tres empleadas acusadas no sólo no hicieron nada por interrumpirla, sino que la grabaron y las alentaron para seguir pegándose.

Afortunadamente, ninguna de las mujeres resultó con heridas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter