Tópicos: Mundo | España

Desde una televisión a un juguete sexual: Funeraria sortea particular canasta navideña

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La tradicional cesta es reemplazada por un ataúd en el que son guardados los productos.

Desde una televisión a un juguete sexual: Funeraria sortea particular canasta navideña
 Twitter
Llévatelo:

Una funeraria de España se viralizó tras sortear una particular canasta navideña que incluye un robot de cocina, una cafetera, un televisor, e incluso un juguete sexual.

Según dieron a conocer los medios locales, el dueño de la Funeraria Orense, Arturo Varela, aseguró que la iniciativa pretender cambiar la noción de dolor en torno a su trabajo, por lo que cada año llena un ataúd con productos característicos de una canasta navideña y agrega artículos de diversa índole para llamar la atención de los participantes.

"Siempre me había dado la sensación de que nuestro oficio se ligaba a personas serias y tristes, trajeadas y de pocas palabras. Pero nosotros también nos reímos y disfrutamos de la vida, que a eso hemos venido a este mundo", comentó el hombre.

La particular canasta que se viralizó en redes sociales, está valorada en 2.500 euros (un poco más de dos millones de pesos chilenos) y cada número del sorteo se vende a 10 euros (alrededor de 9 mil pesos chilenos).

"Nosotros, con la venta de las rifas, recuperamos la inversión [de los productos]. Este año, de hecho, ni eso, porque vamos a recuperar 2.200 euros, el resto de dinero, 1.130 euros, lo donaremos a ApúntasTE, una asociación que trabaja con niños con autismo", concluyó Varela.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter