Este domingo un joven de 35 años murió en Gijón, España, luego de caer del quinto piso de un hotel y tras celebrar su despedida de soltero.
El novio, de iniciales F.C.V.P. murió cerca de las 08:00 horas (02:00 horas en Chile), cuando los integrantes de la despedida de soltero, entre los que se encontraba el hermano del fallecido, estaban en sus habitaciones.
Según indicó el diario El Comercio, una testigo que se encontraba en el hotel escuchó "un fuerte golpe", y agregó que "de repente un señor que entró en la cafetería dijo que había que llamar al 112, que se había caído una persona. Luego vinieron los enfermeros y le taparon con una sábana".
Además, la testigo dio cuenta que el hombre tenía a su lado un teléfono celular.
Unos turistas que se hospedaban en el mismo hotel señalaron que todo se veía "normal" y que "según comentaba uno de los amigos, estaba sonámbulo, pero viendo el acceso que tienen las ventanas, tuvo que haber hecho algo de impulso".
Los testimonios recabados entre los amigos de la víctima y testigos han llevado a la Policía a pensar que fue un accidente. Los funcionarios también indicaron que la habitación del fallecido se encontraba cerrada.