Tópicos: Mundo | España

España: Sujeto detenido por muerte de joven confiesa que la descuartizó

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

El autor, un ciudadano colombiano, detalló que tiró las partes del cuerpo de la víctima en distintos contenedores.

El hombre estuve desaparecido por cerca de un mes y se presume que una agresión le hizo perder la vida a la mujer.

España: Sujeto detenido por muerte de joven confiesa que la descuartizó
 EFE

La Guardia Civil continúa con la búsqueda del cuerpo de Marta Calvo.

Llévatelo:

El principal sospechoso de la desaparición de una joven española, un ciudadano colombiano que se entregó este miércoles a la Guardia Civil, confesó que la descuartizó y que tiró las partes del cuerpo en distintos contenedores. 

De acuerdo a fuentes cercanas a la investigación, el hombre de 38 años mantneía antecedentes delictivos y se declaró como el autor de la muerte de Marta Calvo, joven de 25 años, quien desapareció el pasado 7 de noviembre en Valencia luego de juntarse con el sujeto. 

Tras casi un mes sin saber de su paradero la Guardia Civil logró detenerlo y se considera que el sospechoso es autor de una agresión "que posiblemente le hizo perder la vida" a la víctima. 

La joven desapareció en la vivienda que tenía arrendada el autor del crimen en la localidad de Manuel, en Valencia, donde se empezó su búsqueda en lugares cercanos, hasta un río, con perros especializados y un helicóptero. 

El detenido no logró salir de España y su captura fue posible gracias a "la presión policial".

El sospechoso fue detenido en Italia en 2008 y condenado después por tráfico de drogas, por tener nueve kilos de cocaína, pero sus antecedentes en España son por multas y resistencia a la autoridad, en casos relacionados con la seguridad vial.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter