Tópicos: Mundo | España

Joven de 19 años relató por Youtube cómo fue víctima de abuso sexual

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Ahora que ya ha pasado un poco el susto, voy a contarles la experiencia de anoche", comenzó a decir en un estremecedor video.

Joven de 19 años relató por Youtube cómo fue víctima de abuso sexual
Llévatelo:

Había salido a botar la basura en la puerta de su casa y un desconocido la siguió. Una joven de 19 años relató cómo fue víctima de abuso sexual a través de un estremecedor video de Youtube.

"Ahora que ya ha pasado un poco el susto, voy a contarles la experiencia de anoche", dijo la española de la ciudad de Lérida.

"Cuando estaba volviendo de tirar la basura vi que venía un hombre de frente. No se si estaba mirando lo que yo hacía, (yo) iba con audífonos", relató María.

Luego procedió a describir al sujeto, quien cree era extranjero por su piel y asegura que llevaba bufanda y gorro. Pero no lo vio bien porque era de noche.

"Estaba delante mío, y yo empecé a temblar, a chillar, se vive tan diferente cuando lo vives. No había nadie en la calle", añadió. 

Según confesó, aún remecida, "me pegó, me tocó (en las partes íntimas) y se fue corriendo".

"Me quedé en el suelo temblando. Llamaron a una ambulancia, estuve sola una hora", denunció. Luego de eso la trasladaron a Urgencias y le dijeron que "es normal, hay gente así". 

Dicha frase la indignó y poco después no aguantó el llanto.   

Pese a su conmovedor relato, la mujer recibió algunas críticas por la forma en que denunció los hechos por internet, con producción y con música triste de fondo.

Maria explicó que el video lo contó con el "mayor detalle posible" para que "ojalá se encuentre al hombre".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter