Tópicos: Mundo | España

Joven sufrió grave golpiza en el metro español

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El agresor le propinó varias patadas y puñetazos en el rostro el pasado 12 de marzo.

La víctima quedó con una lesión en el ojo derecho que aún requiere tratamiento.

contenido de servicio
Llévatelo:

ImagenUn joven de 18 años recibió una brutal golpiza cuando viajaba en el metro en España el pasado 12 de marzo a manos del agresor que se definió como "antifascista".

La víctima recibió varias patadas y puñetazos en el rostro, según evidenció un video publicado por Europa Press. Ello le provocó una lesión en el ojo derecho que aún requiere tratamiento oftalmológico.

La golpiza acabó cuando dos policías que estaban por casualidad en el vagón detuvieron la pelea que no fue interceptada por los demás pasajeros que iban en el metro.

Según comentó la familia de la víctima, el agresor confesó a la policía que era un "antifascista", mientras que el agredido aseguró que durante la agresión este le repitió incansablemente que cuando "ve a un fascista le pega", pese a que al víctima aseguró no tener ninguna relación con ese tipo de grupo ni ningún otro.

El agresor había coincidido en ocasiones anteriores con su víctima en el metro, asegurando que habían mantenido una discusión ideológica, pese a que el joven agredido lo negó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter