Detienen a sospechosa de crimen y descuartizamiento en Portugal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La imputada era jefa de la víctima a quien le debía dinero.

Una cabeza encontrada en una playa fue la pista clave.

Detienen a sospechosa de crimen y descuartizamiento en Portugal
Llévatelo:

La Policía Judicial de Portugal detuvo a una sospechosa del asesinato de una mujer cuya cabeza fue encontrada en una playa de la localidad de Matosinhos, en el norte de ese país, hace casi un mes.

La arrestada es una mujer extranjera de 52 años y de profesión masajista, era la jefa de la víctima y le debía dinero, lo que podría ser el motivo del crimen, según la investigación. La víctima, también extranjera, "insistía en ver saldada" la deuda.

La detenida, sin antecedentes penales conocidos, es sospechosa de los delitos de homicidio cualificado y profanación de cadáver y deberá ser presentada ante el juez para un primer interrogatorio y la imposición de medidas.

La cabeza de la víctima fue hallada el pasado 7 de marzo dentro de una bolsa de plástico en avanzado estado de descomposición. Estaba en la playa de Leça da Palmeira y fue encontrada por un trabajador de limpieza, alertado por el fuerte olor.

El cuerpo de la víctima todavía no ha sido encontrado y no han trascendido por el momento las circunstancias de su muerte.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter