Hija del presidente checo fue descubierta en una orgía

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un video difundido en internet complica a la joven Katerina Zemanova, de 19 años.

Los medios dan cuenta de una "actitud de extrema implicación" en el acto.

Hija del presidente checo fue descubierta en una orgía

Zemanova cobró notoriedad haciendo campaña por su padre.

Llévatelo:

Katerina Zemanova, la hija del presidente de República Checa, Milos Zeman, enfrenta un escándalo en su país luego de difundirse un video en el que se la observa participando en una fiesta con parejas teniendo sexo en vivo.

Zemanova, de 19 años y conocida en su país como la "primera hija" por su fuerte presencia en la campaña electoral -dado que su madre es muy reservada y no participa en actos públicos- copa portadas en los diarios checos, que sostienen que mostró una "actitud de extrema implicación" en la orgía, según informó La Stampa.

La "primera hija" ha señalado que esta polémica responde a un error y que la mujer que aparece en el video es simplemente una joven que se le parece mucho, versión que no ha convencido a la opinión pública.

Los medios locales han destacado además que en el evento participaban varios actores de la industria pornográfica.

"Son fiestas, se bebe muchísimo y es casi imposible quedarse al margen. El objetivo es que todos los presentes participen", contó un intérprete que estuvo en la fiesta.

Katerina Zemanova cursa el último año de Bachillerato y su padre, que está de viaje en Israel, no ha reaccionado a la difusión del video.

 

Imagen foto_00000015
Una imagen del polémico video.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter