Aerolínea implementará "zona de adultos" para quienes no deseen viajar con niños cerca

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La compañía aseguró que la medida también es beneficiosa para que los padres puedan disfrutar del vuelo sin preocuparse si sus hijos hacen ruido.

Aerolínea implementará
 Referencial
Llévatelo:

Una aerolínea turca anunció la incorporación de "zonas para adultos" en algunos de sus vuelos, las cuales estarán destinadas para todos aquellos pasajeros que no deseen estar con niños pequeños o bebés cerca que puedan perturbar sus viajes.

Se trata de la compañía Corendon, la cual comenzará a implementar el nuevo servicio a partir de noviembre en los vuelos entre Ámsterdam y la isla caribeña de Curaçao.

Según dio a conocer la aerolínea a través de un comunicado, la zona sin niños estará situada en la parte delantera del avión y contará con 93 asientos reservados para mayores de 16 años, los cuales estarán separados del resto por medio de paredes y cortinas.

Para acceder a la exclusiva zona, los pasajeros tendrán que pagar un cargo adicional al pasaje de 45 euros, es decir, cerca de 41 mil pesos chilenos, mientras que los interesados en reservar uno de los nueve asientos disponibles con espacio extra, deberán pagar un cargo adicional de 100 euros, es decir, alrededor de 92 mil pesos chilenos.

"Nos esforzamos por responder a las diferentes necesidades de nuestros clientes. Tratamos de atraer a los viajeros que buscan un poco más de tranquilidad durante el vuelo. También creemos que esto puede tener un efecto positivo en los padres que viajan con niños pequeños: pueden disfrutar del vuelo sin preocuparse si sus hijos hacen más ruido", aseguró la aerolínea en el comunicado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter