Hombre borracho "desaparecido" participó en su propia búsqueda

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Beyhan Mutlu había ido a tomar con sus amigos y se quedó vagando borracho en el bosque.

Hombre borracho
 Vaziyet
Llévatelo:

Un hombre de 50 años en Turquía fue reportado como desaparecido, pero luego se descubrió que era parte del grupo de rescate que lo buscaba

Según informó el canal de noticias local NTV, el hombre había sido anunciado como desaparecido por sus amigos en un barrio rural cerca de la ciudad de İnegöl.

Habían ido a tomar unos tragos y contaron a los rescatistas que Beyhan Mutlu había quedado vagando borracho por los bosques y que no regresó a su hogar. 

Las autoridades decidieron comenzar una labor de búsqueda con voluntarios del barrio que se unieron a escanear el bosque, pero no había rastro del hombre.

Después de un tiempo de búsqueda, los lugareños gritaron fuertemente el nombre del hombre "desaparecido", a lo que Beyhan Mutlu, que era parte del grupo, respondió "¿a quién estamos buscando? ¡Estoy aquí!".

Las imágenes de la loca situación fueron publicadas por el medio Vaziyet a través de su cuenta de Twitter. "Los equipos prepararon un informe sobre la búsqueda y dejaron a la persona desaparecida en su casa", escribieron.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter