Ben Stiller se reunió con Zelenski en Ucrania

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Eres mi héroe", dijo el actor estadounidense al mandatario.

Ben Stiller se reunió con Zelenski en Ucrania

El protagonista de "Zoolander" es embajador de buena voluntad de la Agencia de la ONU para los Refugiados (Acnur).

Llévatelo:

El actor estadounidense Ben Stiller se reunió este lunes en Kiev con el presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, a quien calificó como su "héroe".

"Es un gran honor para mí. Eres mi héroe", dijo Stiller en su cara a cara con el mandatario.

"Lo que has hecho, la forma en la que has congregado a tu país, al mundo, es realmente inspiradora", expresó el artista norteamericano, según muestran imágenes difundidas por la oficina de Zelenski, quien, antes de entrar en política, se hizo famoso como actor interpretando en una serie cómica a un presidente ucraniano.

"Dejaste una gran carrera en la actuación", le dijo Stiller. "No tan grande como la tuya", respondió Zelenski, entre risas.

Antes de Kiev, el protagonista de "Loco por Mary", que es embajador de buena voluntad de la Agencia de la ONU para los Refugiados (Acnur), estuvo en Irpin, escenario de intensas batallas en el contexto de la invasión rusa.

"Es difícil entender lo que está ocurriendo si no has estado aquí. Estuve en Irpin esta mañana y el nivel real de destrucción... Lo ves en la televisión, lo ves en las redes sociales, pero es algo distinto verlo de verdad, sentirlo y hablar con la gente", comentó a Zelenski.

El gobernante, por su parte, agradeció a Stiller por su visita: "Es muy importante para nosotros que la gente no olvide. No es interesante hablar de la guerra cada día, pero para nosotros es muy importante", explicó.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter