Zelenski sobrevivió "sin heridas graves" a una colisión en auto

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

Según se informó oficialmente, el presidente ucraniano fue atendido por el equipo médico que lo acompañaba.

En tanto, el chofer del mandatario fue trasladado en una ambulancia.

Zelenski sobrevivió
 MMPLLCNews

Imágenes mostraron el momento del accidente nocturno en Kiev.

Llévatelo:

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, se vio envuelto la pasada noche en un accidente de tránsito en Kiev en el que, tras ser atendido por un equipo médico, se vio que no había resultado "gravemente herido", informó este jueves su portavoz de prensa, Sergii Nykyforod, en su cuenta de Facebook.

El funcionario no explicó, no obstante, qué tipo de lesiones pudo sufrir el mandatario, que fue atendido en el lugar de la colisión precisamente por miembros del equipo médico que viajan con él habitualmente.

"En Kiev, un automóvil chocó con el del presidente de Ucrania y los vehículos de escolta. Los médicos que acompañaban al jefe de Estado brindaron ayuda de emergencia al conductor del automóvil y lo trasladaron a una ambulancia", dice el mensaje.

Según el portavoz de prensa, el accidente se produjo a primeras horas de esta madrugada y sus circunstancias serán investigadas por las autoridades.

Algunas agencias locales y publicaciones en las redes sociales han mostrado las primeras imágenes del lugar del accidente.

Son fotrografías tomadas por testigos presenciales que muestran vehículos de la policía, bomberos y ambulancias en una de las calles de la capital ucraniana que no ha sido identificada por las autoridades.

Imagen foto_00000012
El video de la escena muestra daños a un automóvil y escombros esparcidos por el piso.

Imagen foto_00000013
Una ambulancia llegó al lugar en Kiev y se llevó al conductor.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter