Tópicos: Mundo | Europa

Un policía resultó herido en tiroteo ante la sede del Gobierno croata

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

Según relataron testigos, el autor del ataque sacó un fusil de una carretilla y comenzó a disparar contra el agente.

Posteriormente, huyó y se suicidó cuando fue localizado.

Un policía resultó herido en tiroteo ante la sede del Gobierno croata
 Twitter

El funcionario se encuentra hospitalizado y, de momento, se desconoce el motivo del ataque.

Llévatelo:

Un agente de la policía resultó herido este lunes al ser tiroteado ante la sede del Gobierno croata por una persona aún no identificada que huyó del lugar y posteriormente se suicidó, según informó el Ministerio del Interior y los medios locales.

El ataque se produjo cuando una persona que cruzaba por delante del edificio con una carretilla, sacó un fusil y comenzó a disparar contra el agente, según relataron testigos.

El autor del ataque huyó y se suicidó cuando fue localizado por la Policía, señala la emisora N1 citando fuentes policiales.

El agente fue trasladado con vida a un hospital y no se ha informado de la gravedad de su estado. De momento se desconocen los motivos y las circunstancias del ataque.

La Plaza de San Marco, en el casco antiguo de Zagreb, en que se encuentran los edificios del Gobierno, del Parlamento y de la Corte Constitucional, está abierta al tráfico de personas y vigilada por pocos policías.

Esta situación fue motivo de debate hace varias semanas cuando un político opositor extra parlamentario llegó ante el Parlamento con un camión y arrojó del mismo sandías en estado de putrefacción en protesta por la política agrícola del Ejecutivo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter