Tópicos: Mundo | Francia

Hombre fue abatido tras acuchillar al menos a tres personas en Francia

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

Uno de las personas atacadas murió, mientras que las otras dos se encuentran heridos en riesgo vital.

Además dos policías resultaron heridos en el operativo.

Hombre fue abatido tras acuchillar al menos a tres personas en Francia
 @RemyBuisine
Llévatelo:

Un hombre fue abatido por disparos de la policía francesa tras acuchillar y matar al menos a una personas en la ciudad de Villejuif, al sur de París.

Otras dos personas resultaron heridas de gravedad por el agresor en un ataque cuya naturaleza todavía se desconoce, según informó al canal BFM TV el alcalde de la vecina localidad de L'Hay-les-Roses, Vincent Jeanbrun.

La Fiscalía de Créteil ha asumido por el momento la investigación de los hechos, y no la Fiscalía Antiterrorista.

Según los primeros indicios, el agresor acuchilló a varias personas en el parque de Altos de Bruyeres poco antes de las 14:00 horas (hora local) y posteriormente se dirigió hacia un centro comercial en L'Hay-les-Roses con la intención, según Jeanbrun, de continuar su ataque.

Allí intervinieron los agentes de policía, alertados por la llamada de un ciudadano sobre lo que había sucedido en el parque, lo que obligó a confinar a cientos de personas que se hallaban en el centro comercial en ese momento.

Artificieros de la Policía se desplazaron al lugar ante la sospecha de que el hombre neutralizado portase un cinturón de explosivos, algo que fue descartado posteriormente.

El presunto autor huyó hasta la cercana zona de L'Hay-les-Roses, donde se produjo un tiroteo con agentes de policía, quienes consiguieron neutralizarlo. Dos policías resultaron heridos, según el mismo diario.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter