Tópicos: Mundo | Italia

Descubren a narcotraficante que se hacía pasar por peluquero: Sus clientes eran calvos

Publicado:
| Periodista Digital: Agencia EFE / Cooperativa.cl

Los autoridades habían notado la entrada y salida inmediata de personas calvas, que probablemente no necesitaban un corte de pelo.

Descubren a narcotraficante que se hacía pasar por peluquero: Sus clientes eran calvos
 Referencial
Llévatelo:

Un narcotraficante abrió una peluquería para vender droga, pero su fachada fue descubierta luego que la policía italiana notó que la mayoría de sus clientes eran calvos.

"Los autoridades habían notado un extraño ir y venir en la tienda del hombre, propietario de una barbería en el barrio de Foce, en Génova, con la entrada y salida inmediata incluso de personas calvas, que probablemente no necesitaban un corte de pelo", indicó la Comandancia Provincial de Génova en un comunicado.

Tras desplegar un dispositivo de vigilancia para averiguar la actividad que realmente se desarrollaba en el local, las autoridades comprobaron que "algunos clientes acudían a la peluquería únicamente con la intención de adquirir estupefacientes, mientras que otros combinaban el corte con la compra de una o más dosis".

Además, se descubrió que el interior del negocio contaba con una entreplanta en la que se almacenaban cien gramos de cocaína, cuatro básculas de precisión y materiales para envasar las sustancias. De la misma forma, en el domicilio del supuesto peluquero, que mantenía contacto con prisioneros de una cárcel de Génova, se encontraron varios gramos de hachís.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter