Tópicos: Mundo | Japón

Multimillonario japonés busca mujer que lo siga hasta la Luna, literalmente

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Yusaku Maezawa anunció la propuesta con un aviso online titulado "Amantes de la Luna llena", dejando claro que busca la compañía de "alguien especial".

La idea es documentar esta búsqueda en un reality show que será transmitido por el canal AbemaTV.

Multimillonario japonés busca mujer que lo siga hasta la Luna, literalmente
 @yousuck2020

"Maezawa busca encontrar su pareja de vida", detalla el aviso.

Llévatelo:

Un multimillonario japonés está buscando a una mujer que lo siga hasta la Luna, y aunque pueda parecer solo como una propuesta romántica, se trata de una oferta concreta que promete un viaje real repleto de aventuras.

La propuesta fue lanzada por Yusaku Maezawa, fundador de la empresa de venta online de ropa y accesorios Zozo, que en 2018 anunció su intención de convertirse en el primer turista espacial con un viaje a la Luna en una nave de la compañía SpaceX, que pretende orbitarla cerca del 2023.

Maezawa ya había anunciado en ese entonces que le gustaría viajar acompañado de ocho artistas, y ahora busca una pareja para el viaje.

La campaña del empresario aparece en un sitio web con un aviso titulado "Amantes de la Luna llena", y desde un inicio se deja claro que lo que está buscando es "alguien especial" que quiera acompañarlo.

La idea es documentar esta búsqueda en un reality show que será transmitido por el canal de televisión por internet AbemaTV. Se asume, por lo que dice Maezawa, que la afortunada no sólo participará en el documental, sino que también le acompañará en el viaje.

"Maezawa busca encontrar su pareja de vida", agrega el aviso.

Eso sí, la candidata debe cumplir varias condiciones, entre ellas estar soltera, tener 20 años o más, gozar de una "personalidad brillante", ser "siempre positiva" y desear "disfrutar plenamente de la vida", y, por supuesto, "ser alguien que desea la paz mundial".

Las candidatas tendrán que enviar sus datos en un vínculo del sitio a partir de este viernes, y la selección comenzará una semana después.

La ganadora será anunciada a finales de marzo, pero antes de ello Maezawa se entrevistará con las candidatas para conocerlas personalmente, proceso que será documentado en el reality show.

El emprendedor y coleccionista de arte de 44 años lanzó Zozo en 2004, empresa que lo convirtió en una de las personas más ricas del mundo, con una fortuna valorada por Forbes en 2019 en unos 1.800 millones de dólares.

Sin embargo, al parecer esa fortuna no ha estado acompañada con suerte en amores, porque en el sitio donde lanza la propuesta se queja de que "los sentimientos de soledad y vacío" comienzan a surgir en él.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter