Amal y George Clooney donan dinero a organizaciones para ayudar a Beirut tras explosión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La pareja apoyará económicamente a Cruz Roja Libanesa, Impact Lebanon y Baytna Baytak.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Amal y George Clooney donan dinero a organizaciones para ayudar a Beirut tras explosión
Llévatelo:

Luego de la devastadora explosión del martes en Beirut, Amal y George Clooney anunciaron una donación a tres organizaciones para apoyar su labor en la capital de El Líbano.

"Estamos profundamente preocupados por la gente de Beirut y la devastación que han enfrentado en los últimos días", dijo la pareja en un comunicado publicado este jueves.

"Tres organizaciones de caridad que hemos encontrado brindan ayuda esencial en el terreno: la Cruz Roja Libanesa, Impact Lebanon y Baytna Baytak. Donaremos a estas tres 100 mil dólares y esperamos que otros ayuden de cualquier manera que puedan", agregaron.

Amal Clooney, abogada especialista en derechos humanos, nació en Beirut pero a los dos años de edad junto a su familia se trasladaron durante la Guerra Civil Libanesa hasta Inglaterra.

La explosión del martes mató al menos a 135 personas y más de cinco mil quedaron heridas. El gobernador de Beirut, Maruan Abboud, afirmó que aún hay más de 100 desaparecidos y más de 200.000 personas se han quedado sin casa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter