Tópicos: Mundo | México

Conmoción en México: Asesinaron a embarazada y abrieron su vientre para robar su bebé

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mujer tenía ocho meses de gestación.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Conmoción en México: Asesinaron a embarazada y abrieron su vientre para robar su bebé
Llévatelo:

Un terrible crimen causa conmoción en México. La joven Mónica Segura Temich, de 22 años, desapareció a comienzos de junio cuando tenía ocho meses de embarazo y ahora las autoridades confirmaron que fue brutalmente asesinada.

Su cuerpo sin vida fue hallado el 27 de junio en un terreno abandonado y su abdomen había sido perforado para sacar a su hija, según informó Telemundo citando a la fiscalía de Nuevo León, el estado donde vivía.

Lo último que se supo de Mónica previo a su extravío es que había contactado por redes sociales a una mujer que se hacía llamar Ana Paola Covarrubias. Ella le había ofrecido regalarle ropa de bebé y la joven aceptó encontrarse en una estación de Metro. Pero nunca regresó a casa.

La investigación sigue en curso, pues la policía sospecha de una banda organizada. De hecho, hay denuncias de otras mujeres por personas que ofrecían ropa mediante internet.

Hasta ahora, hay una detenida por el caso, Yuli "N", de 33 años, quien fue encontrada junto a una bebé recién nacida y es acusada de secuestro y participación en la muerte de Segura.

Pruebas de ADN confirmaron que la guagua era hija de Mónica y de su pareja, quien pudo recuperar a la niña.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter