Tópicos: Mundo | México

Detienen a jefe de policía por nexo con muerte de mormones en México

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

Hay otros dos detenidos por este caso del asesinato de nueve mujeres y niños de esta comunidad mexicano-estadounidense.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Detienen a jefe de policía por nexo con muerte de mormones en México
 Referencial

Fidel Alejandro Villegas fue detenido el pasado 24 de diciembre y trasladado a la Ciudad de México.

Llévatelo:

Un jefe de policía municipal mexicano fue detenido como sospechoso en el caso del asesinato de nueve miembros de una familia mormona ocurridos el 4 de noviembre en el noroeste de México.

Según informaron fuentes de la Fiscalía General de la República (FGR), se detuvo a Fidel Alejandro Villegas, comandante de la policía municipal de Janos, municipio de Chihuahua, el pasado 24 de diciembre y trasladado a la Ciudad de México, donde se encuentran los otros dos detenidos por este caso.

Aunque no hay información oficial al respecto, fuentes de la Fiscalía dijeron que se le considera involucrado con el grupo criminal que perpetró el pasado 4 de noviembre los asesinatos de nueve mujeres y niños de esta comunidad mexicano-estadounidense.

Villegas es el tercer detenido en este caso del asesinato de nueve miembros de la comunidad mormona, tres mujeres y seis niños, en este ataque que tuvo lugar en la comunidad de Bavispe, Sonora, limítrofe con Chihuahua.

Antes fueron detenidos los hermanos Héctor Mario y Luis Manuel Hernández, quienes se encuentran detenidos bajo la figura de arraigo en la Ciudad de México. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter