Tópicos: Mundo | México

Jefe se ofreció a cuidar a la hija de su trabajadora para evitar que renunciara

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mujer no tenía con quien dejar a la pequeña durante su horario de trabajo.

Jefe se ofreció a cuidar a la hija de su trabajadora para evitar que renunciara
 Luis Ricardo Ruiz
Llévatelo:

Un jefe se ofreció a cuidar a la hija de una de sus empleadas para que evitar que renunciara por no tener con quien dejar a la pequeña durante su horario de trabajo.

Se trata de Luis Ricardo Ruiz, dueño de un local de impresiones en Sinaloa, México, quien dio a conocer la historia a través de su cuenta de Facebook, donde compartió dos fotografías de la niña en el lugar de trabajo.

"Vianey es hija de Rosita. En los últimos días ha venido visitarnos a diario, pues a Rosita se le complica quien se la cuide y me quería renunciar por ese motivo. Le dije que no se fuera por eso, que se la podía traer cuando quiera a BigPrint", escribió el hombre que apodó a la pequeña como "Zarita".

El dueño del local aseguró que los otros trabajadores también se toman su tiempo para cuidar a la niña, quien "siempre está sonriendo y no llora nada. Eso sí, te hecha un grito si esta aburrida. Bienvenida Zarita al equipo de BigPrint, hace mucho más alegre los días".

La publicación se viralizó rápidamente, y se llenó de comentarios que aplaudían el actuar del hombre. "Más jefes como usted", "Ojalá existiera empresas que permitan esto", y "Ese es un jefe al que si le importan sus empleados", son algunos de los mensajes que dejaron los usuarios de redes sociales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter