Tópicos: Mundo | México

"Llegamos juntos, nos vamos juntos": Jóvenes arrastran a su amigo borracho hacia el andén del metro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El video se viralizó rápidamente por redes sociales, donde los usuarios aplaudieron la preocupación de los hombres con su amigo.

 @crisroaz27
Llévatelo:

Un grupo de jóvenes se viralizó en redes sociales tras ser captados mientras arrastraban a uno de sus amigos por el piso del metro de Cuidad de México.

En el video compartido por TikTok se puede ver a dos hombres cargando de las piernas y brazos a un joven que pareciera estar inconsciente por el alcohol hacia el andén, mientras un policía que se encontraba en el lugar los observaba.

La escena que fue editada con la canción "Los amigos" de Bob Esponja, se viralizó rápidamente por redes sociales donde los usuarios aplaudieron el gesto y preocupación de los jóvenes hacia su amigo.

"Esos sí son amigos, llegamos juntos y nos vamos juntos", "que bonita es la amistad verdadera", "Al menos va a llegar a su casa" y "Ojalá su amistad dure por siempre!", son algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación.

@crisroaz27 Llegamos juntos, nos vamos juntos 🧐#amigos #humor #mejoresamigos👫 #metrocdmx ♬ sonido original - kanta_letters

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter