Tópicos: Mundo | México

Modelo de OnlyFans regala quimioterapia a adolescente con cáncer

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La influencer inicialmente había ofrecido cirugías estéticas a sus seguidores, pero una usuaria le pidió ayuda para el tratamiento de su hijo.

Modelo de OnlyFans regala quimioterapia a adolescente con cáncer
 @karelyruiz
Llévatelo:

La semana pasada una modelo mexicana de OnlyFans regaló una quimioterapia a un niño de 17 años para celebrar que había llegado a los 3 millones de seguidores en sus redes sociales.

Se trata de Karely Ruiz, quien inicialmente había anunciado a sus seguidores que regalaría procedimientos estéticos como motivo de celebración. Sin embargo, la influencer decidió contribuir al tratamiento del joven tras ver el comentario de su madre en el que le pedía ayuda para pagar la quimioterapia de su hijo Sebastián, que padece un Sarcoma de Ewing con metástasis en cráneo, pulmones, y huesos.

La modelo realizó el anuncio por medio de un video de tres segundos en el que el joven le agradece por su apoyo, ante lo cual la influencer aseguró que su ayuda "no es para ganarme a la gente, créanme que es lo de menos, lo hago de corazón. Vamos a pagarle una quimio a Sebastián!"

Posteriormente Ruiz dio a conocer en su Instagram que se reunió con el joven, a quien le regaló un Nintendo Switch y comieron juntos una hamburguesa.

"Me dio gusto conocerte, bendiciones", escribió la joven en la publicación donde se puede ver a Sebastián con el videojuego en su mano, mientras posa con la modelo a su lado.

El caso se viralizó rápidamente por redes sociales y los usuarios no dudaron en felicitar el gesto de la influencer en los comentarios, mientras que otros le desearon una buena recuperación a Sebastián.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter