Hallaron otros 23 cadáveres en fosas clandestinas del noreste de México
Ya son 145 los cuerpos localizados desde la semana pasada.
Los crímenes fueron cometidos en los últimos dos meses.
Ya son 145 los cuerpos localizados desde la semana pasada.
Los crímenes fueron cometidos en los últimos dos meses.
La policía mexicana halló otros 23 cadáveres en fosas clandestinas del municipio de San Fernando, en el estado de Tamaulipas, noreste de México, con lo que suman 145 cuerpos localizados en ese lugar desde la semana pasada, indicó a EFE una fuente oficial.
Los trabajos de excavación los realizan agentes ministeriales apoyados por otras autoridades, apuntó un vocero de la Fiscalía de Tamaulipas.
Estas 23 víctimas fueron encontradas en 12 fosas clandestinas y los primeros reportes de la necropsia revelaron que los crímenes se cometieron en los últimos dos meses.
![]() |
| Ya son 145 los cuerpos hallados en las últimas semanas. (Foto: EFE) |
El hallazgo comenzó la semana pasada, cuando militares que investigaban el secuestro de varias personas que viajaban en autobuses de pasajeros dieron con las fosas clandestinas, localizando inicialmente 59 cuerpos.
Al continuar los trabajos de excavación fueron localizados otros cuerpos hasta alcanzar el martes 116, más otros seis que fueron encontrados el miércoles -y no diez como se informó inicialmente-, con lo que sumaban 122, a los que se agregan los 23 del jueves.