Australia: Joven fue detenido tras recibir cocaína por correo desde Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se encontraron 400 gramos de la droga en una mira de topografía.

Quedó en prisión preventiva tras ser formalizado por diversos delitos.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Australia: Joven fue detenido tras recibir cocaína por correo desde Chile
 ATON (Referencial)

El hecho fue descubierto el 18 de febrero.

Llévatelo:

Un joven de 22 años fue detenido en Sydney, Australia, tras recibir cocaína por correo desde Chile, según confirmó la policía de Nuevo Gales del Sur.

El hecho fue descubierto el 18 de febrero por oficiales de Aduanas australianas, quienes se percataron de la presencia de 400 gramos de droga en un paquete tras una revisión con rayos X de una mira topográfica.

Tras una rápida investigación, se logró una detención este miércoles, la que estuvo unida a una revisión del domicilio del sujeto, donde se encontraron 32 mil dólares en efectivo, un machete, marihuana, cocaína y diversos objetos relacionados con la venta de drogas.

El sujeto quedó en prisión preventiva tras ser imputado por los delitos de importación de drogas para su comercialización, posesión de drogas prohibidas, posesión de arma de fuego sin autorización y venta de drogas no permitidas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter