"Habría perdido el pulgar": Joven fue a hacerse la manicure y terminó en el hospital

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La joven terminó con una infección por debajo del lecho ungueal.

 Giorgio Trovato / Unsplash (Referencial)
Llévatelo:

Una joven contó a través de TikTok el mal rato que pasó tras visitar un salón en Melbourne, Australia, para hacerse las uñas.

Beth Jozey ingresó al salón, que según ella estaba limpio y su personal era muy amable, pero lo que despertó preocupación en la joven es que ocuparon el mismo equipo luego se usarlo en otra clienta sin desinfectar.

"Siendo joven e ingenua, no pensé nada en eso y no quería ser esa persona que pregunta si puede lavar las cosas", dijo la joven

Al día siguiente, Jozey comenzó a sentir dolor en sus uñas, por lo que fue al médico. Llegó al centro de salud con fiebre y los doctores le confirmaron que tenía una infección por debajo del lecho ungueal (la piel debajo de la uña).

"Terminaron drenando una cantidad absurda de infección de mi pulgar (...) Si lo hubiera dejado por más tiempo, se habría metido en los huesos y en el torrente sanguíneo y habría perdido el pulgar", contó.

Todo ocurrió en el año 2020, pero Beth Jozey decidió viralizar la historia para que nadie pase el susto que ella vivió. 

Actualmente, la joven sólo ocupa uñas press on, las cuales se pegan a las uñas sólo presionándolas, ya que traen un pegamento especial que duran un promedio de 15 días con un buen cuidado y buena preparación de la uña. 

@bethjozey Replying to @Kiara part 2 to the horror nail salon experience resulting in ONLY wearing kmart nails forever 💀 #kmart #kmartfinds #nails #nailsalonproblems ♬ original sound - Beth Jozey

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter