Trabajo soñado: Ofrecen $3.200.000 mensuales por viajar a hermosos destinos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La oportunidad está dirigida a personas con más de tres años de experiencia como creadores de contenido para redes sociales o embajadores de marca.

Trabajo soñado: Ofrecen $3.200.000 mensuales por viajar a hermosos destinos
 Kyle Myburgh / Unsplash
Llévatelo:

Una empresa de gestión de equipos busca a un trabajador para cumplir el sueño de muchos: recorrer Australia y Nueva Zelanda durante seis meses.

La persona seleccionada creará contenidos sobre los destinos que visite, mostrando cómo es ser un verdadero nómada digital, todo esto a bordo de una camioneta totalmente equipada.

La oferta contempla un pago mensual de más de $3400 dólares ($3.200.000) por mes, traslados y visados, un desembolso semanal para comidas, combustible, estacionamientos, entre otros gastos, y un horario flexible.

La oportunidad está dirigida a personas con más de tres años de experiencia como creadores de contenido para redes sociales o embajadores de marca, que hablen y escriban en inglés, amen el estilo de vida nómada y tengan pasión por aprender cosas nuevas y compartirlas con el resto del mundo.

"Antes, las personas tenían que desplazarse físicamente para acceder a puestos laborales desafiantes, ahora eso está cambiando con la contratación global. Hoy el talento puede vivir y trabajar en cualquier lugar y esto es lo que queremos mostrar al crear este nuevo rol", aseguró Shannon Karaka, Country Leader & Head of Expansion para Australia y Nueva Zelanda en Deel.

Una vez realizados los diferentes filtros, la persona seleccionada tendrá la posibilidad de desconectarse de su rutina y embarcarse en un viaje a través de los maravillosos paisajes naturales, la vida urbana diversa y las culturas de Australia y Nueva Zelanda. 

Los interesados pueden acceder a este link para más información.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter