Pese a que en la previa habían sido anunciados como grandes protagonistas del "Partido de otra Galaxia", exhibición que se realizó esta noche en Argentina, los futbolistas chilenos Arturo Vidal y Humberto Suazo no estuvieron presentes en el Estadio "Juan Gilberto Funés" de la localidad de San Luis.
Ambos jugadores estaban considerados en el equipo que capitanería el lesionado jugador trasandino Lionel Messi y que dirigió el técnico Carlos Bianchi, pero al final no llegaron a la cita, lo cual fue tomado con extrañeza.
Tampoco acudieron al llamado los futbolistas Roberto Carlos, Diego Forlán, Robinho, Rogerio Ceni, Diego y el ex seleccionado nacional Diego Armando Maradona.
En el ámbito futbolístico, el astro de Barcelona de España enfrentó a un cuadro armado por el brasileño Ronaldinho al que venció por 1-0, siendo una verdadera fiesta de figuras internacionales que sirvió para reunir fondos para labores benéficas.
En un partido sin muchas luces y que no contó con la participación de Messi por encontrarse lesionado, uno de los jugadores más activos fue Juan Sebastián Verón.
En el otro equipo, el brasileño Ronaldinho fue ovacionado en su ingreso al campo de juego y puso sólo chispazos de magia en el encuentro que merecía un mejor tono futbolístico.
El único gol del encuentro fue marcados por Leonel Lazzaro para el conjunto de Lionel Messi, siendo una de las escasas emociones que se vivieron en el pleito. (Cooperativa.cl)