Corea del Norte anunció que retomará su diálogo con EEUU

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

Ambos países "han acordado mantener un contacto preliminar el 4 de octubre y negociaciones a nivel de trabajo el 5", dijo Pyongyang en un escueto comunicado.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Corea del Norte anunció que retomará su diálogo con EEUU
 EFE
Llévatelo:

Corea del Norte anunció este martes que ha llegado a un acuerdo con Estados Unidos para retomar su diálogo a partir de este viernes, informó la agencia estatal de noticias KCNA.

"La RPDC (República Popular Democrática de Corea, nombre oficial de Corea del Norte) y los EE.UU. han acordado mantener un contacto preliminar el 4 de octubre y mantener negociaciones a nivel de trabajo el 5 de octubre", dijo en un escueto comunicado la primera viceministra norcoreana de Asuntos Exteriores, Choe Son-hui.

La alta funcionaria, que no precisó el lugar donde se celebrarán estos contactos, añadió que espera que las negociaciones "aceleren el desarrollo positivo" de las relaciones de ambos países.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter