Tópicos: Mundo | Perú

Mujer murió desangrada luego de usar mortero como juguete sexual

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió en Arequipa y conmocionó a Perú.

Su marido se defiende, diciendo que estaban borrachos.

Mujer murió desangrada luego de usar mortero como juguete sexual
Llévatelo:

Una mujer falleció en una práctica sexual extrema con su esposo, en Arequipa, Perú. Un mortero de guerra fue usado como "juguete erótico" y provocó la muerte por desangramiento de Yubitza Llerena de Mendiburu.

La hemorragia interna fue causada por el uso de un mortero militar o bazuca. Su esposo, el médico anestesista Rubén Valera Cornejo, es acusado de introducir la munición en el cuerpo de su pareja, que medía 40 centímetros de longitud.

"Tomamos pura cerveza. Recuerdo que llegamos a mi casa y entramos a la habitación. Recuerdo que mi esposa dijo que utilice los juegos sexuales que tenemos. Luego me quedé dormido", dijo Valera Cornejo en su declaración.

El sujeto, acusado de femicidio, agrega que cuando despertó vio que su esposa estaba inconsciente y fría. La mujer fue hospitalizada pero los médicos solo pudieron certificar su muerte, que ha conmocionado a la sociedad peruana.

Los agentes encontraron la pieza militar, cuyo origen se desconoce, en la habitación de la pareja con rastros de sangre. Además, descubrieron analgésicos que supuestamente usó la mujer para controlar el dolor.

Ell marido de Yubitza y principal sospechoso de su muerte se encuentra en libertad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter