Tópicos: Mundo | Perú

Perú: Murió mujer que fue quemada arriba de un bus

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Eyvi Ágreda había quedado con el 60 por ciento de su cuerpo quemado luego de que un sujeto le rociara gasolina y prendiera fuego en abril pasado.

La joven falleció este viernes tras pasar más de un mes internada de gravedad.

Perú: Murió mujer que fue quemada arriba de un bus
 Facebook
Llévatelo:

Este viernes murió la joven de 22 años que en abril pasado fue quemada por un sujeto arriba de un bus pasajeros en Lima, según reportan medios peruanos.

El deceso de Eyvi Liset Ágreda Marchena ocurrió esta mañana tras pasar 38 días internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital limeño y haber sido sometida a varias intervenciones quirúgicas, confirmó por el Seguro Social de Salud de ese país.

La víctima había sufrido quemaduras de segundo y tercer grado en cerca del 60 por ciento de su cuerpo luego de que el pasado 24 de abril un hombre, identificado como Carlos Hualpa, le rociara gasolina y le prendiera fuego en el bus, ataque que provocó lesiones a otras nueves personas.

Hualpa se encuentra detenido cumpliendo nueve meses de prisión preventiva, acusado por los delitos de femicidio agravado en grado de tentativa, lesiones graves y peligro común en agravio de los pasajeros del bus en el que ocurrió la agresión.

El sujeto subió al transporte con la intención de "deformar su rostro" y no de asesinarla, según sus propias declaraciones tras haber sido aprehendido, recuerda el diario La República.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter