Bolso azul es la nueva pista clave en la búsqueda de Madeleine
La policía portuguesa apunta a que el bolso deportivo, supuestamente de Gerry McCann, desapareció del complejo turístico Praia da Luz el mismo día que la pequeña.
La policía portuguesa apunta a que el bolso deportivo, supuestamente de Gerry McCann, desapareció del complejo turístico Praia da Luz el mismo día que la pequeña.
Un bolso deportivo azul, supuestamente propiedad de Gerry McCann, podría guardar la clave sobre la desaparición su hija, Madeleine, el pasado 3 de mayo en Portugal.
La versión será difundida por un programa que emitirá este lunes la cadena de televisión Sky News, cuyo contenido adelantaron los periódicos británicos.
Los policías portugueses están interesados en encontrar el bolso, que desapareció del apartamento de la familia en el complejo turístico de Praia da Luz, al sur de Portugal, al mismo tiempo que Madeleine, según Daily Express.
Los agentes lusos han confirmado que dar con el paradero del bolso, con un tamaño suficiente para esconder el cuerpo de un niño, es ahora una de las líneas de investigación principales, añadió el rotativo.
Según esa fuente, Gerry McCann utilizaba presuntamente ese bolso para transportar su equipo de tenis desde el departamento hasta las canchas.
Sin embargo, el portavoz de los McCann, Clarence Mitchell, ha negado su existencia y ha asegurado que el padre de Madeleine no tenía ni había tenido nunca un objeto de esas características, de acuerdo a The Sun.
El programa de Sky News, titulado "El Misterio Madeleine McCann", también revela que un pedófilo británico con vínculos con la región portuguesa del Algarve sigue siendo sospechoso de la desaparición de Madeleine después de que la Policía lusa no haya podido dar con su paradero.
El hombre es el único convicto por abusos sexuales que no ha sido encontrado de una lista de 52 nombres facilitada por la policía británica a los investigadores lusos cuando desapareció la niña. (EFE)