Familiares de Julia Faustyna niegan que sea Madeleine McCann

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La familia de la joven aseguró que su verdadera intención es ganar popularidad.

Familiares de Julia Faustyna niegan que sea Madeleine McCann
 @iammadeleinemccan
Llévatelo:

Los familiares de Julia Faustyna, que también se hace llamar Julia Wendell o Julia Wandelt, negaron que ella sea Madeleine McCann y aseguraron estar devastados con la atención que han recibido.

Según dio a conocer The New York Post, la familia aseguró que la joven de 21 años sufre de problemas de salud mental y que su verdadera motivación es ganar popularidad.

"Julia alguna vez quiso ser cantante, modelo. Ella siempre quiso ser popular. ¿Qué está pasando ahora? Ella tiene un millón de seguidores", aseguró la familia en un comunicado a través de la organización de personas desaparecidas Missing Years Ago.

Por otro lado, según reveló una investigación de El Mundo, la joven contaba con diversos perfiles verificados en plataformas para adultos, los cuales sólo se pueden obtener a través del carnet de identidad o pasaporte, elementos que Faustyna asegura que sus padres no le permiten ver.

En tanto, la policía polaca negó que la joven se tratase de McCann, ya que las diligencias efectuadas contradicen las aseveraciones de Faustyna, según comentó el vocero de la Policía Provincial de Wroclaw, Paweł Noga.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter