Fiscalía alemana no interpondrá medidas contra sospechoso por caso de Madeleine McCann

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

Christian B. cumple una condena actualmente por un delito de drogas en una prisión de Alemana.

El sujeto está siendo investigado por la misteriosa desaparición de la menor en Portugal el 2007.

Fiscalía alemana no interpondrá medidas contra sospechoso por caso de Madeleine McCann
 Archivo

El acusado tiene pendiente otra pena por violación y robo de una mujer estadounidense.

Llévatelo:

La Fiscalía de Braunschweig, Alemania, no cree necesario tomar medidas contra el sospechoso alemán que se encuentra actualmente preso por el caso de la desaparición de Madeleine McCann.

Según el fiscal jefe, Christian Wolters, todavía no se dan las circunstancias en la investigación abierta contra Christian B. para acusarlo por este caso y alega que, de todos modos, el sospechoso de la desaparición de McCann en Portugal en 2007 estará en prisión por otros delitos hasta el 2021.

"Esperamos que Christian B. permanezca bajo custodia al menos hasta principios de 2021 por otros delitos", aseguró.

Christian B. cumple actualmente una condena por un delito de drogas y tiene pendiente otra pena por violación y robo a una estadounidense de 72 años, ambos delitos cometidos en Portugal en 2005, y salió varias semanas en libertad en 2018 por circunstancias no aclaradas.

El sospechoso, al que la Fiscalía alemana investiga por el presunto secuestro y asesinato de la menor tiene historial, además, por agresiones sexuales a menores, violación y lesiones físicas, así como pornografía infantil.

La apertura de un sumario contra él por el caso de Madeleine dio un vuelco al misterioso caso y que ha sido reforzada por el relato de testigos, lo que además se podría relacionar a otros casos de menores desaparecidos en circunstancias no aclaradas. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter