"Síquica de Chimbarongo" aseguró que Madeleine está en malas condiciones
Isabel Avila desmintió que se haya referido a la existencia de puentes y antenas en las cercanías donde supuestamente estaría el paradero de la niña británica desaparecida.
Isabel Avila desmintió que se haya referido a la existencia de puentes y antenas en las cercanías donde supuestamente estaría el paradero de la niña británica desaparecida.
Isabel Avila, la llamada "síquica de Chimbarongo", aseveró que Madeleine McCann, la niña británica desaparecida desde el pasado 3 de mayo en Portugal, está en aquel país, pero en condiciones desfavorables.
"Madeleine está en Portugal y en malas condiciones", sentenció Avila en conversación con Una Nueva Mañana, pero añadió que su percepción al ver la foto de la pequeña solamente lo sabe la cónsul lusa en el país, Lucía Portugal, ella y su hija.
En este sentido, la síquica desmintió el artículo publicado este viernes por Las Ultimas Noticias, que aseguró que Avila había visto puentes y antenas en el perímetro donde estaría la menor.
"Hoy día me he enterado por la prensa de que supuestamente yo dije que había visto antenas, puentes y no es así; alguien tomó la noticia de otra manera (...) fue el perímetro de búsqueda de otra persona, en ningún momento dije que es Madeleine", aclaró la mujer
Además, agregó que su labor consiste en hacer "un croquis con puntos de referencia sin conocer los lugares".
Respecto a la participación de los McCann en la desaparición de su hija, Avila señaló que su percepción "independiente de que lo que esté investigando la policía, es que los padres son inocentes ante todo este prejuicio que se ha hecho a través de la prensa mundial".
La "síquica de Chimbarongo" entregó el pasado jueves en la embajada de Portugal en Santiago un croquis del lugar en que según cree se encuentra la niña británica, pero ésta declaración quedó en carácter de confidencial. (Cooperativa.cl)