Tópicos: Mundo | Reino Unido

Condenan a cadena perpetua al mayor violador serial de Reino Unido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Reynhard Sinaga, de 36 años, se ofrecía a ayudar a hombres que estaban en problemas en el centro de Manchester.

Condenan a cadena perpetua al mayor violador serial de Reino Unido
Llévatelo:

La justicia de Manchester, Inglaterra, condenó a su tercera cadena perpetua a Reynhard Sinaga, un hombre de 36 años, quien es considerado el mayor violador serial de la historia de ese país.

El sujeto fue encontrado culpable de drogar y abusar sexualmente a cientos de hombres. En concreto fueron 159 delitos sexuales, entre los que se encuentran 136 violaciones las que grababa, según informan medios británicos.

Sinaga ya está preso, pero es la primera vez que las autoridades judiciales hacen revelaciones sobre el caso tras dos años de silencio. Sinaga siempre actuaba igual para captar a los hombres: respondía a pedidos de ayuda de sus víctimas.

En el rol de "buen samaritano", el condenado se aprovechaba pues drogaba y agredía sexualmente a las víctimas mientras estaban inconscientes. Todos los delitos por los que fue sentenciado los cometió durante sólo dos años y medio.

Las agresiones fueron registradas en dos celulares y la Policía investiga nuevos testimonios relacionados con el "violador más prolífico en la historia legal del Reino Unido", según la Fiscalía. 

La policía aún busca identificar a unas 70 de las víctimas de este estudiante de posgrado. La jueza Suzanne Goddard le dijo: "Usted es un depredador sexual en serie que se ha aprovechado de hombres jóvenes que llegaron al centro de la ciudad que solo deseaban pasar una buena noche con amigos".

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter