Tópicos: Mundo | Reino Unido

Condenan a mamá que mató a sus dos hijas por alterar su vida sexual

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Louise Porton asfixió a Lexi el 15 de enero e hizo lo mismo con Scarlett el 1 de febrero.

Condenan a mamá que mató a sus dos hijas por alterar su vida sexual
Llévatelo:

 

Una mujer fue condenada a cadena perpetua en el Reino Unido por matar a sus dos hijas. Los hechos ocurrieron en enerode 2018, cuando las pequeñas de 3 años y 17 meses murieron a manos de su madre, con dos semanas de diferencia.

Según informa la BBC, Louise Porton asfixió a Lexi el 15 de enero e hizo lo mismo con Scarlett el 1 de febrero, asegurando en el juicio que las niñas interferían en su estilo de vida. En el funeral de Lexi, escucharon a su madre reír.

Eso no es todo: mientras Lexi agonizaba en el hospital, la condenada se tomó fotos en topless en un baño del recinto y acordó tener sexo por dinero con un hombre al que conoció por una web de citas.

Porton ofrecía relaciones sexuales a cambió de dinero y confesó al tribunal que sus hijas se habían convertido en una carga para hacer su vida habitual. Negó que las haya matado, pero los médicos determinaron que no fueron por causas naturales.

La policía incautó su teléfono y encontró búsquedas como "cuánto tiempo tarda un cadáver en quedarse frío", "Cinco cosas extrañas que suceden cuando mueres" o "¿Puedes morir si tienes la nariz tapada y te tapas la boca con cinta adhesiva?".

Para comprobar que Porton tenía claras perturbaciones mentales, los jurados del juicio determinaron que un día después de la muerte de su hija Lexi, la madre aceptó 41 solicitudes de amistad en una aplicación de citas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter