Tópicos: Mundo | Reino Unido

Mujer se quedó encerrada en baño público y tuvo que pagar 32 mil pesos para salir

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mujer tuvo que llamar a sus esposo para que la fuera a ayudar.

Mujer se quedó encerrada en baño público y tuvo que pagar 32 mil pesos para salir
 Syed Hussaini / Unsplash
Llévatelo:

Lucy Wishart estaba de vacaciones con su esposo y su hijo de cuatro años cuando quedó atrapada en un baño del Resort de Llandudno en Gales, Reino Unido. Para colmo, la mujer tuvo que pagar 30 libras ($31.984 pesos chilenos) para poder salir del lugar.

Según informa la BBC, apenas se quedó encerrada, Wishart llamó a su esposo, Ian, quien siguió las instrucciones que estaban junto al baño de cómo ayudar a una persona en caso que se quedara atrapada, dentro de las cuales se aconsejaba "no entrar en pánico".

"Imagina que una persona mayor se quede atrapada o un turista que está viajando solo", comentó Ian Wishart.

De acuerdo a los locatarios, la situación se ha reportado varias veces al ayuntamiento de Conwy, quienes comentaron que habían solicitado al fabricante arreglar la cerradura.

En consecuencia, "los visitantes posteriores tuvieron que dejar la puerta entreabierta con una piedra mientras alguien más estaba afuera", agregó el señor Wishart.

"Esto es bastante inaceptable", comentó la mujer en un post de Facebook, donde compartió una foto de las instrucciones del baño en las que se menciona que las personas atrapadas tendrían que esperar 15 minutos para que se abriera la puerta.

"Hemos cerrado temporalmente el baño mientras el fabricante inspecciona y arregla la cerradura, y hacemos otras reparaciones", comentaron desde el ayuntamiento de Conwy.


Imagen foto_00000015
Créditos: Lucy Wishart

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter