Detienen a adolescente acusado de lanzar a un niño de un décimo piso en Londres

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

El menor cayó desde una altura de cinco pisos, ya que aterrizó en el quinto nivel del edificio y está en estado crítico.

La policía dijo que no hay evidencia de que el sospecho "sea conocido de la víctima".

Detienen a adolescente acusado de lanzar a un niño de un décimo piso en Londres
 Tate Modern

El museo de arte moderno se cerró y no se permitió la entrada ni salida de visitantes.

Llévatelo:

Un adolescente de 17 años fue detenido en Londres por presuntamente haber arrojado a un niño de seis años desde el décimo piso del museo Tate Modern

Según informó la Policía Metropolitana de Londres, el menor cayó una altura de cinco pisos, ya que aterrizó en el quinto nivel del edificio, encontrándose actualmente en estado crítico.

Los servicios de emergencia recibieron un aviso por un incidente registrado en la conocida galería del centro de la capital británica, llegando al lugar instantes después. "Tratamos a una persona en el escenario (del incidente) y la trasladamos al hospital de forma urgente", dijo un vocero del Servicio de Ambulancia de Londres.

El portavoz policial afirmó que no hay evidencia de que el sospecho "sea un conocido de la víctima".

Inmediatamente tras el incidente, el museo de arte moderno se cerró y no se permitió la entrada ni salida de visitantes hasta reabrir después del traslado del menor.

Según relató a la BBC Nancy Barnfield, testigo de lo ocurrido, escuchó un fuerte ruido y a una mujer que gritaba "¿dónde está mi hijo, dónde está mi hijo?", mientras se formó un gran revuelo alrededor de una persona que, sin oponer resistencia, fue reducida por miembros del público antes de que llegaran los agentes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter