Hombre de 41 años demandó a sus papás para que lo mantengan de por vida

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Su abogado argumentó que los progenitores del demandante son "muy ricos".

Hombre de 41 años demandó a sus papás para que lo mantengan de por vida
 Pixabay (Referencial)
Llévatelo:

Un hombre de 41 años en Inglaterra, cuya identidad no fue revelada, demandó a sus padres para que continúen manteniéndolo económicamente de por vida, pero su caso fue desestimado por un juez.

El sujeto comenzó a pagar hace poco las cuentas del departamento en el que vive en Londres, que es propiedad de sus papás. No obstante, ellos viven en Dubai, según detalló BBC.

De acuerdo con el juez que vio el caso, la relación familiar se deterioró en los últimos años y, con ello, cada vez le entregaron menos dinero al disconforme hijo.

El demandante tiene un título en historia y un magíster sobre impuestos, pero está desempleado desde 2011. El hombre además es una persona en situación de discapacidad intelectual y tiene "varias dificultades", según constató el juez.

El abogado del demandante explicó que los papás son "muy ricos" y que en los últimos 20 años criaron a su hijo muy dependiente de ellos.

La justicia consideró que el caso no tenía precedentes, al menos para hijos de esa edad, y además de rechazar la solicitud, negaron la posibilidad de apelar al fallo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter